Instalaciones de Pensión Residencia A Cepa

Nuestra pensión en Fene

A Cepa

Si busca dónde dormir en Fene, Pensión Residencia A Cepa es su gran elección. Se trata de una pensión residencia con 2 estrellas, totalmente equipada y que cuenta con 8 habitaciones para 16 personas, pudiendo alojarse tanto por día como por semanas. Entre las habitaciones disponibles podrá encontrar habitaciones individuales, habitaciones dobles y posibilidad de habitaciones triples.

Nuestras habitaciones cuentan con baño, calefacción, teléfono, hilo musical, wifi... Algunas de ellas con excelentes vistas del mar de Ferrol. En nuestra pensión tendrá, en definitiva, todas las comodidades para que su estancia en Fene siempre sea gratificante y una maravillosa experiencia.

Puede llamarnos ahora y preguntar sobre nuestras grandes oportunidades en alojamiento y tarifas especiales para peregrinos. Haga ahora su reserva y disfrute de todo lo que la Pensión Residencia A Cepa puede ofrecerle.

Desayunos para grupos y tarifas especiales

Descubra las oportunidades que ofrecemos en alojamiento en Pensión Residencia A Cepa. Además de tarifas y promociones especiales para todo tipo de visitas, de mano de precios sumamente competitivos, ofrecemos otras oportunidades como desayunos para grupos, peregrinos y empresas.

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y deje que le ayudemos a organizar su visita.

Más información

Comprometidos con su confort

Gracias a nuestra amplia experiencia, adquirida a lo largo de estos años, en Pensión Residencia A Cepa ponemos al servicio de nuestros clientes todo lo que necesitan para sentirse a gusto en nuestra compañía.

Además, cerca de nuestra pensión residencia puede encontrar bares y restaurantes donde podrá degustar aperitivos y comidas, junto con otros destinos turísticos de inigualable belleza.

Alójese en Pensión Residencia A Cepa y se encontrará un ambiente agradable y con todas las comodidades..

Conozca nuestras instalaciones en Fene

Pensión Residencia A Cepa

Para dormir en Ferrol con las mayores comodidades, en Pensión Residencia A Cepa dispondrá de una opción en habitación y alojamiento excelentes. Nos volcamos en mantener nuestras instalaciones en perfecto estado, además de cubrir cualquiera necesidad que le pueda surgir.

De esta manera, todas nuestras habitaciones disponen de baño propio, calefacción, teléfono, hilo musical, wifi... En todo momento puede contactar con recepción para solventar cualquier cuestión que se le presente.